Jon Secada, La Unión u OBK en un festival musical en el hipódromo

1

Cartel Eternal Music Festival

El Gran Hipódromo de Andalucía acogerá el próximo día 29 de septiembre un gran evento musical, con el que ampliar la oferta de ocio y cultural de la ciudad de Dos Hermanas.

El Eternal Musical Festival dará comienzo a las 12:00 horas, abriéndose las puertas una hora antes, y contará con artistas de la talla de Jon Secada, La Unión, OBK, Los Inhumanos o Amistades Peligrosas, entre otros.

Este evento pensará también en los más pequeños de la familia, ofreciendo los espectáculos de Pocoyó y Conectakids. Además de zonas de atracciones infantiles.

- Publicidad -

Las entradas pueden adquirirse en el portal entradasatualcance.com, Wego y Correos. Contando el evento con servicio de autobús gratuito entre el Metro y las instalaciones hípicas nazarenas.

Pedro Sánchez presenta libro sobre el Abate Marchena
El cronista oficial de la ciudad de Dos Hermanas, Pedro Sánchez Núñez, presenta hoy miércoles, día 13, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural La Almona su libro El Abate Marchena- Biografía de un utrerano entre Robespierre y Riego. El libro, de Ediciones Gráficas Nazarenas para la colección El carro de la nieve, relata la vida y las obras, además de la abundante bibliografía y los estudios, de José Marchena Ruíz de Cueto que, con el sobrenombre de Abate Marchena, pasó a la historia de España y su literatura y a la de Francia, su cultura y la Revolución Francesa.

Moda, primeros auxilios y sevillanas en la biblioteca
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 13, a las 20:00 horas, el VI Desfile de Moda 2018, organizado por el Taller de Patronaje y Confección de la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

El viernes, día 15, a las 10:00, se imparte la segunda edición de un taller teórico-práctico de primeros auxilios pediátricos.

El lunes, día 18, a las 20:30 horas, II Muestra de Música y Baile Con castañuelas por sevillanas, a cargo del taller de palillos y sevillanas de la Asociación Mujeres 5 de Abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!