Una buena temporada para los juveniles

0
106

La PD Rociera, que preside Emilio López, ha cosechado una gran temporada con su equipo sénior, siendo el club en el que más jugadores juveniles han debutado en la 1ª Andaluza. Todo apunta a que estos jugadores actuarán de recambio para la próxima temporada.

Buen año para la cantera, ya que los juveniles A, que acaban de ascender a Segunda Andaluza entrenados por Cristóbal Borrero, han batido todos los records, siendo el equipo más goleador y menos goleado. Mientras que el segundo equipo juvenil, dirigido por Marcos Alanís, esta semana le ha ganado al Alcalá del Río por 0-4 y ha salvado su categoría.

Esto quiere decir que en la próxima temporada, en la Segunda Andaluza juvenil, jugarán tres equipos nazarenos, como el C.D. Los Caminantes, At. Dos Hermanas y PD Rociera A. Mientras que en la 3ª Andaluza juvenil serán dos los equipos, La Motilla y la PD Rociera.

- Publicidad -

También han subido a 3ª Andaluza los cadetes que entrena el jugador de la Rociera, Miguelito Acosta, un entrenador que se vuelca mucho con Anidi, llevando su equipo de fútbol.

Juveniles A de la PD Rociera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí