Una buena temporada para los juveniles

0

La PD Rociera, que preside Emilio López, ha cosechado una gran temporada con su equipo sénior, siendo el club en el que más jugadores juveniles han debutado en la 1ª Andaluza. Todo apunta a que estos jugadores actuarán de recambio para la próxima temporada.

Buen año para la cantera, ya que los juveniles A, que acaban de ascender a Segunda Andaluza entrenados por Cristóbal Borrero, han batido todos los records, siendo el equipo más goleador y menos goleado. Mientras que el segundo equipo juvenil, dirigido por Marcos Alanís, esta semana le ha ganado al Alcalá del Río por 0-4 y ha salvado su categoría.

Esto quiere decir que en la próxima temporada, en la Segunda Andaluza juvenil, jugarán tres equipos nazarenos, como el C.D. Los Caminantes, At. Dos Hermanas y PD Rociera A. Mientras que en la 3ª Andaluza juvenil serán dos los equipos, La Motilla y la PD Rociera.

- Publicidad -

También han subido a 3ª Andaluza los cadetes que entrena el jugador de la Rociera, Miguelito Acosta, un entrenador que se vuelca mucho con Anidi, llevando su equipo de fútbol.

Juveniles A de la PD Rociera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!