Cita anual con la información pública de Alcohólicos Anónimos

Será el viernes, día 25, a las 19:30, en Huerta Palacios.

0

Libro de Alcohólicos Anónimos

El Grupo Salvador de Alcohólicos Anónimos celebra este viernes, día 25, su anual información pública, con motivo del 23º aniversario de su formación.

La cita será a las 19:30 horas en el salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en la primera planta del edificio de Huerta Palacios.

- Publicidad -

Esta charla correrá a cargo de integrantes de Alcohólicos Anónimos y en la misma se expondrá todo lo referente a la adicción al alcohol y todo lo que esta entidad hace para la recuperación de las personas enfermas.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, esperanza y fortaleza para resolver su problema común y poder ayudar a otras personas a recuperarse de su alcoholismo.

El programa de actuación de Alcohólicos Anónimos se basa en el ejemplo y la amistad de los alcohólicos en recuperación para que ayuden a los recién llegados en su esfuerzo por dejar de beber. Ellos les comparten su experiencia y les transmiten ideas tan sencillas como no proponerse metas a largo plazo, sino otras a corto plazo, como 24 horas.

En Dos Hermanas funciona el Grupo Salvador, con sede en la calle Al-Ándalus, 29, en los salones de la Parroquia del Rocío. Este grupo cuenta con un teléfono de atención 24 horas: 653 39 63 95.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!