Suspendido el espectáculo ‘Universo Menuda Noche’

Estaba programado para este viernes y a partir de la semana próxima comienza la devolución de las entradas.

0

Cartel Universo Menuda Noche suspendido

La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado que “por causas ajenas a su voluntad” se ha suspendido el espectáculo Universo Menuda Noche, programado para este viernes, día 25, por la noche en el auditorio municipal.

Con este espectáculo, inspirado en el programa de televisión de Canal Sur, Menuda Noche, se iba a inaugurar la temporada estival en este espacio escénico del parque de La Alquería. Un estreno que se pospone al día 1 de junio cuando el espectáculo Hija de la Luna, homenaje a Mecano, desembarque en Dos Hermanas.

- Publicidad -

La delegación ya ha puesto en marcha la maquinaria para la devolución de las entradas adquiridas. En el caso de las que se compraran por la plataforma www.giglon.com, la devolución será automática. Pero para las adquiridas en la taquilla del teatro municipal, se ha habilitado un plazo los días 28, 29, 30, 31, y 1, 4,5,6 y 8 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los días 1 y 7 de junio, de 9:00 a 13:00.

Las personas deben presentar las entradas y una fotocopia de su DNI, así como el documento original Ficha a terceros que la delegación proporciomará a través de correo electrónico o en la propia taquilla del teatro.

En este caso, la devolución del importe no será inmediata ni en efectivo. La recibirá mediante transferencia bancaria posteriormente.

Nueva edición de Olé al Verano
El día 7 de junio, a las 22:00 horas, tendrá lugar en el auditorio municipal una nueva edición de la Gala Olé al Verano que la Delegación de Cultura y Fiestas organiza con la emisora Radiolé. Participarán en esta edición Maita vende cá, Somos del sur, Manuel Muñoz, Los Centellas, Triana del Alba, Alazán, Zaira, Marina, Erika Leyva, Raya Real, Laura Gallego, Lorenzo Molina y Zarayma. Todos interpretarán sus últimos éxitos que suenan en este momento en la radio y el presentador de la gala será Joaquín Hurtado Las invitaciones se podrán retirar a partir del día 30 en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, así como en la web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!