‘Captain Moonlite’ volvió a mostrar su supremacía

El caballo rey del hipódromo se impone en una nueva carrera nocturna.

0

El pasado jueves, día 10, volvieron a iluminarse los focos del Gran Hipódromo de Andalucía para recibir una nueva reunión nocturna, con cinco trepidantes carreras de caballos.
La jornada comenzó con el Premio Benalmádena reservado a amazonas y gentlemen en los 2.100 metros. Falkirk doblegó en los últimos metros a Right Connection en una bonita gemela de una carrera limpia y competida.

El Premio Marbella disputó en la distancia más rápida una carrera de ocho desde cajones. Se cumplieron los pronósticos y Viento Sur lograba imponerse por un morro a Minuto. Laundécima cerraba la tripleta.

24 de mayo
a las 21:00 horas nueva cita con las carreras de caballos nocturnas.

- Publicidad -

Ecuador de la reunión para el Premio Fuengirola (hándicap dividido 1ª parte) con 6 en el lote y 1.900 metros de cuerda. Mungamis sumaba su sexto triunfo en el hipódromo, tras imponerse a Soouthern Strife y a Halstorm.

El Premio Mijas supuso un nuevo triunfo para Captain Moonlite. Nisham y Mordan completaron el trío.

Cerró la jornada repitiendo en la distancia de 1.900 metros el Premio Estepona (hándicap dividido 2ª parte) con My Man Charlie que ganó sin arrear siquiera. My Ferloma y Claudia cerraron la foto.

Carreras de caballos nocturna en el hipódromo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!