Entre victoria, derrotas y partido suspendido en 3ª Andaluza

0

La U.D. Dos Hermanas vivió el día 1 el partido adelantado del Grupo 3 de 3ª Andaluza con el Gelves CF, ante el que cayó derrotada en casa, en el municipal de El Chaparral, por 0-2. El equipo que dirige Javier Sánchez Alanís pudo haber puntuado en varias ocasiones en esta penúltima jornada.

El que sí marcó fue el Gelves, que se adelantó en el marcador en la primera parte, en el minuto 17, con tanto de Míguez. Hasta el descanso, la UD Dos Hermanas apretó en su juego pero sin suerte cara al gol.

En la segunda parte, más de lo mismo, los nazarenos lo intentaron con la portería rival, pero la defensa del Gelves no se lo puso fácil. En el minuto 67 Brito marcaba el 0-2 definitivo y hasta el final del partido, dominio local, pero sin frutos.

- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas sigue en la penúltima posición, donde culminará la liga, y la próxima jornada, el día 13, a las 11:30 horas visitará al Colegio Claret.

El C.D. Montequinto se volvió con victoria de su visita a Lebrija, donde se impuso 1-3 a la U.B. Lebrijana, en el polideportivo municipal. Desde el comienzo del partido los locales apretaron y fruto de ello, Alonso marcó el 1-0 en el minuto tres.

Este tanto animó a los quinteños a incrementar su ataque y en el minuto 12, Sánchez Pérez ponía el empate a uno. Y en pleno dominio visitante, Real marcaba el 1-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, la Lebrijana apretó su juego, pero el Montequinto se defendió muy bien de los ataques. Sería en los minutos de descuento cuando Adrián pondría el 1-3 definitivo.

Con este triunfo, el C.D. Montequinto termina la liga, ya que descansa la última jornada. Lo hace en quinta posición con 55 puntos.

La Motilla no pudo hacerse con la victoria en su visita al Estadio Muñoz Romero, donde cayó derrotada por 2-1 ante el CUD Santiponce. Los nazarenos hicieron méritos para sacar algo provechoso de esta visita, pero pronto, en el minuto cinco, el extremo local Molina bate al meta nazareno Ignacio y pone el 1-0 en el marcador. Con peligro por parte de ambos equipos se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más disputada, el Santiponce marcó en el minuto 53 el 2-0, obra de Canales. La Motilla se estiró en su juego, con peligro, y en el minuto 77 su goleador Jacobo subió al marcador el 2-1.

La próxima jornada será la última y La Motilla recibe en casa al Palomares. Será el día 13, a las 17:30 horas.

Partido suspendido
En el Grupo 1 de 3ª Andaluza se suspendió el partido que tendría que haber jugado el Ibarburu C.F. con La Luisana por incomparecencia de este último, el pasado sábado. El conjunto visitante alega que sólo contaba con siete u ocho jugadores y que se encuentra penúltimo en la tabla.
La Luisiana deberá hacer frente al pago de una multa de 500 euros por parte de la Federación Sevillana de Fútbol. De esta forma accidentada pone fin el Ibarburu a una temporada llena de altibajos, quedando séptimos de su grupo, con 34 puntos.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y Pilas Atlético

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!