Curvas perfectas y piel tersa y suave con las fajas colombianas

Necesarias tras una intervención quirúrgica, en el embarazo o para reducir y moldear la figura.

0

Curvas perfectas y piel tersa y suave con las fajas colombianas

De la mano de Liliana Arana, una joven colombiana afincada en Dos Hermanas y directamente desde Medellín, llegan las fajas María E, una firma líder en el sector. Su secreto, su estudiado diseño y la máxima calidad de sus tejidos que se ajustan como una segunda piel moldeando y dando firmeza en las zonas deseadas por sus clientes.
“En general podemos dividir las fajas en dos grandes grupos dependiendo el uso específico que queramos darle: las fajas postquirúrgicas, recomendadas por los especialistas por sus beneficios para la salud al reducir la inflamación y los dolores y molestias postoperatorios reduciendo la flacidez y corrigiendo la postura. En este grupo también se incluyen las fajas maternas que ayudan a los músculos y la piel a recuperar su posición y elasticidad inicial. Y el segundo grupo formado por las fajas moldeadoras y reductoras que consiguen modelar el cuerpo y hacer perder incluso una talla” comenta Liliana

Las fajas colombianas, las más famosas

Su fama es merecida por varias razones, la primera, la calidad de sus tejidos pues son látex cien por cien natural y su interior es algodón también cien por cien. Un tejido suave, elástico y muy duradero con unos cánones de calidad muy altos.

- Publicidad -

“La firma tiene la certificación Invima que la acredita como fajas postquirúrgicas fabricadas con los más altos estándares. Y además sus tejidos están basados en la tecnología Vitafit de microcápsulas que liberan sustancias que hidratan y reafirman como la Ginkgo Biloba o la vitamina E”.

En segundo lugar, un sistema de cierre perfectamente ajustable, con tres niveles diferentes. En tercer lugar, múltiples diseños adaptados a las necesidades de moldeamiento: levanta las nalgas, aplana el abdomen, realza las caderas y los pechos… para ello pueden ser de cuerpo entero, de cintura, pantalón, body… llegando a tener modelos que prometen que su efecto moldeador prevalecerá en el tiempo.

Y en último lugar unos precios sin competencia al compararlas con las firmas nacionales.
“Mis clientes, chico o chica, se ponen en contacto conmigo y sin ningún compromiso les muestro toda la amplia oferta y les asesoro sobre el tipo y la talla más adecuada según el uso y la zona que quieran moldear” afirma Liliana.

LILIANA ARANA. Telf. 608 74 75 36

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!