El campeonato local de natación se queda en casa

El Club Natación Dos Hermanas se proclamó campeón por equipos en Montequinto.

0

El Centro Municipal Acuático y Deportivo volvió a ser sede, el pasado fin de semana, del Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas, en su XXXV edición.
La organización corrió a cargo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas en colaboración con el Club Natación Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación.

Participaron 402 nadadores de 20 clubes distintos llegados de las provincias de Cádiz, Granada, Huelva y Sevilla, a los cuales les siguieron una gran cantidad de personas entre entrenadores, familiares y amigos que llenaron las gradas con un ambiente espectacular.

Las categorías que se dieron cita en la piscina quinteña fueron los benjamines, alevines, infantiles y absolutos, los cuales convirtieron a Dos Hermanas en el epicentro de la natación andaluza durante toda la jornada del sábado.

- Publicidad -

Cabe destacar la gran actuación del Club de Natación Dos Hermanas,quedando campeón en la categoría por equipos, siendo subcampeón el C.N. Mairena del Aljarafe y tercero el Círculo Mercantil.

Campeonato de Natación Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!