Emoción y empate en el duelo entre Dos Hermanas y Virgili

Empataron a tres en un partido que se disputó en el Pabellón de Los Montecillos.

0

Se esperaba mucho de este encuentro de 3º Nacional entre Dos Hermanas y Virgili, y el choque no defraudó en ningún momento. Emoción hasta el último segundo y dos equipos fieles a su estilo apostando por un gran fútbol sala  de toque que se saldó con un empate a tres.

Con esta premisa comenzó el partido en el Francisco de Dios, ambos conjuntos luchando por mantener la posesión en campo rival y elaborando con criterio. Las defensas muy fuertes no dejaban huecos para las ocasiones que se limitaban a disparos lejanos y alguna que otra llegada más clara bien resueltas por ambos porteros.

Pegaría primero el Dos Hermanas, cuando a falta de 3 minutos para el descanso Borrego roba en el centro del campo al último defensor cadista y en el mano a mano con el portero define de maravilla convirtiendo el 1-0 entre las protestas amarillas por posible falta en ese robo que el árbitro no consideró.

- Publicidad -

Duró poco la alegría entre los aficionados nazarenos ya que en el 19 Virgili consigue el empate tras una buena jugada colectiva, llegando el balón hasta Francisco de Borja que recibe dentro del área y sólo ante José Mari coloca el 1-1 en el marcador. Con este resultado y sin tiempo para mucho más se llegaría al descanso.

En la reanudación los de Cádiz salen más enchufados y tras varios acercamientos con peligro logran adelantarse en el marcador en el minuto 22 con un disparo ajustado a la base del palo de Juan.

 

Lejos de venirse abajo, los jugadores nazarenos reaccionan de forma positiva al gol y comienzan a elaborar buscando la portería amarilla con más intensidad. Tanto es así que en el 28 Berna filtra un pase a Parra al borde del área que éste le devuelve pisándosela hacía atrás y Berna bate al meta visitante poniendo las tablas de nuevo en el electrónico. 

Muy igualado el encuentro en todo momento se llegaba a los minutos finales donde cualquier cosa podría pasar. El juego se vuelve loco, intercambio de golpes entre ambos equipos entre idas y venidas. En una de esas Virgili aprovecha una contra y tras el rechace de un primer disparo, Israel pone por delante a los suyos en el minuto 37. Alegría para los gaditanos y jarro de agua fría para un Dos Hermanas que veía como tanto esfuerzo no iba tener recompensa.

Tras esto, Jorge Prieto decide poner portero jugador. En un robo Cádiz está a punto de marcar el cuarto, pero el lanzamiento se iba a la madera. Los nazarenos no se iban a rendir y a falta de 3 segundos para el final Jesulito escorado en la banda, coloca el balón en la portería gaditana y empataba de esta manera el encuentro. 

Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos, donde el Dos Hermanas saca un punto muy valioso ante un rival muy complicado que ve así romper su racha de doce victorias consecutivas.

Derbi en Tercera Andaluza

Derbi local el vivido este fin de semana en el Pabellón de Los Montecillos, en el que el C.D. Cuore recibía al líder del Grupo 2 en Segunda Andaluza, el Pulidos Anabril, que se imponía por un contundente 0-5.

Derbi muy disputado en el que los visitantes supieron dominar el encuentro y el Cuore luchar al máximo. En la primera mitad, terminó ya con un marcador de 0-4, con tantos marcados por Vera, Viñuela, Cabello y Cala.

La segunda parte fue más de dominio local y tuvieron ocasiones de gol, pero el Pulidos Anabril se defendió bien y en el minuto 38, Parrales ponía el 0-5 definitivo.

La próxima jornada descansa el C.D. Cuore, como lo ha hecho esta semana el Dos Hermanas F.S. Por su parte, el Pulidos Anabril  recibe en el Francisco de Dios Jiménez al C.D. Fútbol Sala Guillena.

Fútbol Sala 3º Nacional Dos Hermanas F.S. y Virgili

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!