La Avenida de las Universidades y la Nacional IV van volviendo poco a poco a la normalidad circulatoria por el avanzado estado en el que se encuentran las obras de la SE-40 en los mencionados tramos. Por ello, para mejorar los accesos a la ciudad, la Delegación de Movilidad y Limpieza ha anunciado que se van a habilitar nuevos carriles de circulación.
Desde el jueves, día 29, a las 17:00 horas, se dispondrá de dos carriles en cada sentido de la circulación en la Avda. de las Universidades, a la altura dela Hacienda de Doña María, donde se ejecutan las obras de construcción de la SE-40.
Asímismo, el viernes, día 30, se abrirán al tráfico los dos carriles de circulación en el tramo de la carretera N-IV que hasta el momento estaban afectados por las mencionadas obras de construcción de la circunvalación. De este modoque darán habilitados dos carriles de circulación en cada sentido.
Corte de tráfico
Por el contrario, las obras de construcción de la carretera SE-40 y del proyecto de mejoras de redes de abastecimiento de EMASESA provocarán el corte de la carretera A-8032 ( Dos Hermanas a Bellavista).
Afectará al tramo comprendido entre la Glorieta de la Cruz Roja (Barranco) y la Glorieta de Los Frutales (esquina calle Gabriel Miró) desde las 17:00 horas del jueves, día 29, y mientras duren las citadas obras. Por lo que los acceso a la Carretera Vieja deberán realizarse por la Avenida de las Universidades y Santiago Carrillo.
![](https://periodicolasemana.es/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Image-2018-11-28-at-20.28.19.jpeg)