El Cajasol Juvasa Voley caía derrotado, 3-1, en su visita madrileña al Feel Volley Alcobendas, rival directo en la zona media-alta de la clasificación de Superliga Iberdrola. Los dos equipos llegaban necesitados de puntos tras cosechar una derrota en la primera jornada, por lo que se preveía un encuentro apasionante.
Cajasol Juvasa Voley se hizo con el primer set (20-25) tras iniciar el encuentro con las ideas bastante claras respecto al juego de su contrincante. Paola Martínez salía desde el banquillo nazareno para hacer un set prácticamente perfecto, liderando al equipo de Magú para llevarse el primer juego del partido.
Las jugadoras del Feel Volley Alcobendas no se dieron por vencidas y comenzaron el segundo set como si se tratara del inicio del partido. Esther Rodríguez y Allison Kandra se echaron el equipo a la espalda para comenzar la remontada ante un Cajasol Juvasa Voley que luchaba por mantener la ventaja en el luminoso de Alcobendas. Guillermo Gallardo, técnico de Feel Volley Alcobendas, supo enmendar los errores del primer set, venciendo en el segundo por 25-20, 25-21 en el tercer set y 25-19 en el cuarto y último juego del encuentro.
Las pupilas de Magú recibirán la semana que viene a Barça CBV, equipo que ha conseguido dos victorias en las dos primeras jornadas en Superliga Iberdrola que lo lanzan hasta el colíderato de la clasificación junto a Minis Arluy Voleibol Logroño, frente al que esperan conseguir los primeros puntos de la temporada ante una afición que nunca las abandona.