Tras meses de cuidadosa planificación y tres días de intensa actividad, la edición 2018 de D-Muestra Comercial, la feria de muestras de la ciudad, ha llegado a su final. Impulsada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, este evento sirve como escaparate para que el pequeño y mediano comercio, tanto local como nacional, pueda encontrar un hueco desde el que llegar a sus clientes en un mercado cada vez más saturado y fragmentado.
Las inclemencias climáticas no han acompañado a los asistentes ni a los comerciantes pero, aun con el mal tiempo, D-Muestra Comercial “se ha cerrado con unos datos y unas impresiones finales más que positivas”, según la organización. El evento, celebrado en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner durante los pasados días 2,3 y 4 , ha visto como más de diez mil personas se acercaban para poder disfrutar de este encuentro.
Las valoraciones “no han podido ser más positivas”, se asegura, ya que “establecimientos y visitantes han mostrado su aprobación por el evento y han colaborado en su difusión mediante las publicaciones en la página de facebook D-Muestra Comercial Dos Hermanas”, que sigue en activo y publicando y cuyo tráfico en las últimas semanas ha aumentado considerablemente. Otra muestra más del innegable interés del público por el evento y las oportunidades que este ofrece.
D-Muestra Comercial no solo ha ofrecido a sus asistentes una inmejorable oportunidad de acceder a esta oferta comercial. Durante este fin de semana en que se ha celebrado, diversas actividades se han llevado a cabo para que los asistentes pudieran conocer de primera mano los entresijos y las posibilidades de los productos y servicios ofertados pero, también, para que pudieran pasar un buen rato en familia. El grupo Volkswagen Escarabajo de Sevilla deleitó a los asistentes con su exhibición de coches antiguos y empresas como TeleTeacher, Thermomix, Alma de Papel o DecenEvents colaboraron con diversos talleres y actividades.