El III Concurso de Cortadores de Jamón de Capa Blanca Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo se ha tenido que posponer por las malas previsiones meteorológicas. La cita, prevista para el miércoles, 28 de febrero, en el marco del Día de Andalucía, ha pasado al día 8 de abril en la Plaza del Arenal.
En esta edición será valedero como una de las seis semifinales del Concurso Internacional de Cortadores de Jamón organizado por INTERPORC, la Internacional del Porcino de Capa Blanca, que colabora este año con el certamen nazareno.
Participarán: José Alberto Márquez Pocostales de Alburquerque; Luis Alberto Moreno Lozano de San Juan Aznalfarache; Juan Carlos Garrido Gallardo de Jerez; Juan Bautista Morano Beltrán de Huelva; Benito Ruiz Segura de Montoro; Juan Calero González de Villanueva de Córdoba; Antonio J. Camargo Durán de Los Palacios; y Francisco Guerrero Cobacho de Lebrija.