El derbi local de 3º Andaluza se saldó en tablas, con un empate a tres entre La Motilla y la U.D. Dos Hermanas. Serían los locales los primeros en adelantarse en el marcador, con tanto de Jacobo que puso el 1-0 en el minuto 40. Cuatro minutos más tarde, antes del final de la primera parte Adrian daría el empate a uno a La Unión.
Desde el comienzo de la segunda parte los dos equipos querían buscar la victoria, siendo los visitantes, por mediación de Sánchez, los primeros en romper el empate con el 1-2. Pero de Diego marcaba el 2-2 y equiparaba de nuevo la contienda.
Los últimos diez minutos de juego fueron muy disputados, marcando Israel el 2-3 para la Unión Deportiva Dos Hermanas y casi en el descuento, el goleador Jacobo pondría el empate final 3-3 para La Motilla.
La Motilla se desplaza la próxima jornada a jugar con el Colegio Claret y la Unión Deportiva Dos Hermanas recibe en casa al C.D. Rabesa.
Marinaleda 1-0 Ibarburu C.F.
Mala suerte para el Ibarburu C.F. que, a pesar de jugar un buen partido, vio como el Marinaleda le robaba la victoria al imponerse por 1-0. La primera mitad terminó con el marcador a cero y en la segunda fueron los locales los que más apretaron. Fruto de esta presión, en el minuto 70, Cabello pondría el 1-0 en el marcador.
La próxima jornada, el domingo, día 18, a las 11:30 horas, el Ibarburu recibe en casa al C.D. Pruna.
C.D. Montequinto 2-0 Huevar C.F.
Encuentro entre el tercer clasificado, Huévar, y el cuarto, C.D. Montequinto, que, con su victoria por 2-0 se pone a sólo un punto de su predecesor en la tabla. Resultado corto para los méritos demostrados por los quinteños, quienes dominaron el encuentro de principio a fin con goles de Gordillo y Adri.
En esta cita debutaron Marcos, un juvenil que ha jugado con el Betis y el Nervión, así como Iván Moreno, central que el pasado año jugó en el Ibarburu, que se suman a un equipo que lucha por el ascenso. La próxima jornada visitan al Atlético Maribáñez.