Inaugurado el Centro de Consultas Externas de San Agustín

Este nuevo espacio cuenta con 25 consultas y dos salas de pruebas funcionales.

0

Hospital San Agustín presentó el pasado lunes su nuevo Centro de Consultas Externas con nuevas infraestructuras, la tecnológica necesaria y especialidades de referencia.
Esta presentación supone el inicio de una nueva etapa en la que con el impulso de un equipo especializado de primera línea y la apuesta por la inversión y la renovación, se quiere mejorar su nivel asistencial, quirúrgico y hospitalario.

Este nuevo centro, ubicado en edificio Divercentro, cuenta con 25 despachos destinados para especialidades médicas y quirúrgicas, odontología y podología. Junto a estas consultas, las nuevas instalaciones disponen de dos salas de pruebas funcionales para oftalmología y otorrinolaringología. Además, la renovación en pruebas diagnósticas de HSA posibilita el diagnóstico precoz y tratamientos innovadores para múltiples patologías.

Las nuevas instalaciones de HSA estarán en funcionamiento de lunes a viernes en horario ininterrumpido, por donde pasarán más de 100 especialistas de todas las áreas médicas.

- Publicidad -

Esta actuación ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, enmarcado en un plan de mejora de cuatro años, con cinco millones en inversiones.

Inauguración
El acto de inauguración estuvo presidido por el consejero delegado del Hospital San Agustín, Hugo Galera, y el director médico del centro, Joaquín Domínguez. Además contó con la presencia del alcalde, Francisco Toscano, y los concejales Basilia Sanz, Juan A. Vilches, Ana Conde, Rosario Sánchez y Francisco Toscano Rodero.

Inauguración del Centro de Consultas Externas del Hospital San Agustín

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!