Cocinas Llorente traslada sus instalaciones a su nueva ubicación

El pasado viernes abrió al público con una amplia y variada exposición de cocinas.

0

Son más de 25 años los que avalan el trabajo de la empresa familiar Cocinas Llorente. Una dilatada experiencia que les permite ofrecer la mayor variedad y calidad en mobiliario y decoración de cocinas con la mayor garantía, algo que sin duda agradecen los cientos de clientes que durante todos estos años han confiando en ellos.
El hecho de que Cocinas Llorente cuente con su propia fábrica-taller, de más de 800 metros, la convierte en una firma muy competitiva en el sector. Ofrece muebles a medida, adaptados al espacio, por muy difícil y complejo que sea, sin incremento de coste, con terminaciones perfectas y calidad garantizada. También ofrece la oportunidad de ampliar o reformar en momentos posteriores al montaje.

Su equipo de profesionales diseña cocinas totalmente personalizadas haciendo realidad las ideas de sus clientes, diseños exclusivos que podrán ver en tres dimensiones, gracias a su moderno programa informático que permite hacer una primera visualización del diseño elegido.

Cocinas Llorente traslada sus instalaciones a su nueva ubicación

- Publicidad -

Cocinas para todos los gustos y bolsillos
Pasear por las nuevas instalaciones de Cocinas Llorente es un placer. En ellas se dan cita los más diversos estilos, materiales, colores y terminaciones, desde los más clásicos hasta los más modernos. Pero lo que sus visitantes ven es sólo algunos ejemplos de las cientos de combinaciones que pueden elegir. Para ello, sus diseñadores profesionales se ponen en marcha y junto a sus clientes, teniendo en cuenta sus gustos, necesidades y presupuesto, definen un espacio único y exclusivo contando siempre con la tranquilidad que les ofrece el que sean fabricantes y cuenten con los precios más ajustados del mercado.

Y todo ello a precios muy competitivos, pues al ser fabricantes evitan las costosas intermediaciones. Buen precio y facilidades de pago ya que la firma ofrece una financiación de hasta 30 meses sin intereses.

En Cocinas Llorente se pueden encontrar todas las opciones de encimeras y puertas existentes en el mercado y electrodomésticos de primeras marcas. Aunque ofreciendo siempre diferentes calidades adaptadas a todos los presupuestos y necesidades: desde las cocinas más sencillas y económicas hasta las más especiales y sofisticadas. Todas son cuidadas y mimadas hasta el último detalle. En definitiva cocinas totalmente personalizadas a precios de fábrica. Por ello Cocinas Llorente es la mejor opción a la hora de renovar o montar nuestra nueva cocina.

Cocinas Llorente traslada sus instalaciones a su nueva ubicación

COCINAS LLORENTE
• C/ Somiedo, 2 Esq. Avda. de España (Fte. Telepizza). Telf. 95 508 11 83. Dos Hermanas.
• C/ Diego Llorente, 27. Telf. 95 581 62 91. Los Palacios y Villafranca.
Facebook: Cocinas Llorente
www.cocinasllorente.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!