IU Dos Hermanas saca las urnas para elegir a la dirección andaluza

Además de la votación telemática, el domingo abre su sede en la Plaza Manuel Benítez Rufo, de 9:00 a 15:00 horas.

0

La agrupación de Izquierda Unida en Dos Hermanas se haya inmersa en pleno proceso de renovación de la dirección del partido a nivel andaluz. En esta ocasión existen dos candidaturas, una encabezada por José Luís Pérez Tapias y otra por el actual coordinador general IU Andalucía, Antonio Maíllo, que aspira a revalidar el cargo que ostenta desde 2013.

Hasta este viernes, día 29, se ha venido realizando la votación on-line de los documentos programáticos y las candidaturas a la dirección. Pero, también existe la posibilidad de realizar la votación de forma presencial.

Para ello se ha habilitado el domingo, día 1 de octubre, en horario de 9:00 a 15:00 horas, para que aquellos afiliados que no hayan ejercido su derecho de forma telemática puedan depositar su voto en las urnas que se instalarán en la sede local de IU Dos Hermanas en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo.

- Publicidad -

Además, el pasado día 13, se eligieron a los delegados y las delegadas que  representarán a esta organización local en las distintas citas  y que culminará con la XXI Asamblea Andaluza los días 7 y 8 de octubre.

Acto cultural

Previamente, el sábado, día 30, tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, una cita cultural en la sede local de IULV-CA.  El acto constará de dos partes, la primera consistente en una charla sobre la actualidad de la cultura cubana y, la segunda, un recital lírico. Ambas partes correrán a cargo de Francisco de la Caridad Alonso Díaz, Laritza Acosta y Reinier Blanco, todos ellos solistas de la Compañía Lírica Ernesto Lecuona de Pinar del Río (Cuba).

En colaboración con el CTV (Colectivo de Teatro Vistazul), han realizado durante el mes de septiembre una gira por toda la provincia y esta será su última aparición por el momento ya que el día 1 de octubre volverán a Pinar del Río, ciudad hermana con Dos Hermanas desde hace décadas.

Izquierda Unida votación Asamblea IU Andalucía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!