Rodolfo Jiménez subió al Everest desde Cádiz

Completó en la Sierra de Grazalema el Everesting Challenge, subiendo 11 veces el puerto Las Palomas

0

Gran gesta la protagonizada por el ciclista del club La Grupetta, Rodolfo Jiménez, al completar el Everesting Challenge el pasado sábado.

Este reto consiste en acumular los 8.848 metros que tiene la gran montaña del Everest situada en la cordillera del Himalaya en un mismo día. Para ello tuvo que ascender 11 veces el mítico puerto de Las Palomas, en la sierra gaditana de Grazalema en un tiempo de 13 horas y cinco minutos.

El pasado domingo, el equipo del Sciroccobike-Calderón estuvo en Bollullos Par del Condado, en una carrera puntuable para la Copa de Andalucía. Destacó el quinto puesto de Francisco Campaña, en Máster 50, mientras que Pedro Galván Morillo fue 13 en Máster 30; Juan Carlos Matas Sánchez, 26 tras un fuerte enganchón y poder salvar una caída; Raúl Carneri Nieto Luque, 46. Destacando el debut en carrera de Blas Pérez Coronilla.

- Publicidad -

Escuela ciclista

Los niños y niñas de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral han participado este fin de semana en una prueba celebrada en Churriana de la Vega, puntuable para el provincial de Granada.

En principiante masculino, el primer puesto fue para Francisco Moscoso, así como para Estrella Asencio en infantil femenino. Mientras que en promesa masculino, Francisco Sierra fue segundo y tercero, Alberto Vázquez. José Luis Asencio fue quinto en la categoría de cadetes y Darío Vázquez, noveno en gymkhana.

Rodolfo Jiménez completó el Everesting Challenge en la Sierra de Grazalema

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!