Aprobadas las actuaciones previas para la construcción del nuevo parque de bomberos

Se acometerán en este último trimestre del año, mientras se sigue trabajando en la redacción del proyecto para su ejecución.

0

El nuevo parque de bomberos y almacén municipal comienza a ir tomando forma. Tras los trabajos de urbanización del entorno de las parcelas en las que se ubicarán estas nuevas instalaciones, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado una serie de trabajos previos para su construcción.

Así se ha dado cuenta en la junta de gobierno local de este viernes, a cuenta de la partida de 250 mil euros prevista en los Presupuestos Municipales para este 2017. Lo que se ha aprobado, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, son una serie de actuaciones independientes, que se pueden solapar en el tiempo.

Se habla del estudio geotécnico, para conocer las peculiaridades del terreno, los movimientos de tierra, afianzamiento de taludes, cimentación, muros de contención, así como estructura, soporte y cerramiento. Estas actuaciones se desarrollarán en este último trimestre del año.

- Publicidad -

Desde el Ayuntamiento no se descarta que la partida inicial prevista, de 250 mil euros, se supere con estas actuaciones, por lo que se tendrá que aprobar en su momento una modificación presupuestaria. 

De manera paralela, ha añadido el portavoz, se seguirá trabajando en la redacción del proyecto del nuevo parque de bombero. La idea, ha adelantado Agustín Morón, es que esté listo y aprobado antes de que finalice el año, aunque se cargue en los Presupuestos del próximo año 2018.

Terrenos nuevo parque de bomberos y almacén municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!