Abierta la inscripción de cursos de informática y del Encuentro de Literatura Fantástica en la biblioteca

Organizados por la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, dónde se puede solicitar más información.

0

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo está organizando cursos de informática gratis en colaboración con Andalucía Compromiso Digital y que actualmente se encuentran en fase de inscripción.
En estos cursos se enseñará a manejar los equipos informáticos, acceder a Internet y redes sociales, realizar trámites online con la administración, así como aprender a moverse por Internet en materia de búsqueda de empleo.

Las personas interesadas en recibir esta formación, completamente gratis, pueden llamar a los teléfonos 687 90 20 06 ó 955 09 36 02.

Encuentro de Literatura Fantástica

Asímismo, la biblioteca mantiene abierto el plazo de inscripción del XII Encuentro de Literatura Fantástica, que celebrará los días 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural La Almona y llevará por lema Fantástica Historia. Las personas interesadas pueden pasarse por la biblioteca o inscribirse a través de la página web elf2h.doshermanas.es.

- Publicidad -

La jornada dará comienzo el día 6 de octubre, a las 18:00 horas, con un taller de elaboración de mapas a cargo de Manolo Casado y Concha Perea. Ya el sábado, día 7, a las 10:15, será la conferencia inaugural, con el mismo tema de la jornada, que impartirá Eva Díaz.

También se han programado dos mesa redondas. Una sobre dibujar y contar historias, con Carles Miralles, Mateo Guerreo y Asociación Carmona en Viñetas. Otra, sobre novela histórico-fantástica con Nerea Riesco, Arsenio Moreno Mendoza y Aránzazu Serrano Alonso.

Tras el almuerzo se presentará el Premio de novela de ciencia ficción Ciudad del Conocimiento y tendrá lugar una mesa redonda sobre nuevos aires en literatura fantástica. Participan Javier Miró, Mariela González y Ana de Haro.

También se ha programado una degustación de hidromiel, exposición y venta de libros, mercadillo goblin, sorteos y firmas de libro.

Curso de informática de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!