La Agrupación de La Estrella estrena presidente

0

Ángel Manuel Ramírez, nuevo presidente de la Agrupación La Estrella

Tras 16 años al frente de la Agrupación Musical de La Estrella, Antonio José Mejías deja el cargo como director de la misma. Momento que esta formación ha aprovechado para adaptar su organigrama a su condición de asociación musical, eligiendo nueva junta directiva.

Por ello se estrena en el nuevo cargo de presidente de la asociación, Ángel Manuel Ramírez, hasta la fecha, subdirector de la banda, que a sus 38 años lleva 25 como músico integrante.
Tras su elección, en estos días, Ángel deberá configurar la que será su junta con el cargo de vicepresidente, tesorero, y dos vocales, además del director musical, que sigue siendo Antonio Miguel García Bernarde.

- Publicidad -

50 aniversario de la agrupación
Uno de los primeros retos a los que se enfrentará Ángel Manuel Ramírez Chaves como nuevo presidente de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella es a la conmemoración de su 50 aniversario, el próximo año 2018.

Para Ángel, asegura, “es una responsabilidad grande, que afronto con ilusión para poder seguir creciendo”. Su idea será seguir “la misma línea que hemos venido desarrollando hasta la fecha y poder avanzar”.

Con esta nueva estructura asociativa, la agrupación deberá celebrar asambleas de manera periódica y renovar su junta cada cuatro años, pudiendo optar a posibles ayudas del movimiento asociativo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!