Los mayores de El Palmarillo participan en un taller sobre la prensa

0

La ciudad de Dos Hermanas se ha sumado esta semana, junto con los municipios de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra, a los talleres del proyecto La Prensa en Andaluz, sobre el papel de los medios de comunicación en el proceso autonómico y su evolución posterior a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Se trata de una iniciativa socioeducativa diseñada por la empresa de comunicación Maravedismo, cofinanciada por la Junta de Andalucía y con la colaboración de la web informativa Sevilla Actualidad.

Los días 6 y 7 se impartieron en los centros de educación permanente de Morón y Alcalá, respectivamente, mientras que este jueves, día 8, ha sido el turno del CEPER El Palmarillo, en el municipio nazareno.

- Publicidad -

A lo largo de la sesión, en la que han participado personas mayores de 55 años, se ha buscado ampliar el conocimiento que tienen sobre los medios de comunicación y su sentido crítico en torno a los mismos. Para ello, se han tratado algunas cuestiones esenciales como sus vínculos políticos y económicos, la necesidad de estar informados o la forma de distinguir entre opinión e información, entre otras.

CEPER Palmarillo curso sobre medios de comunicación

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!