Los ciclistas nazarenos vuelven a brillar en la pista

0

Prosigue la segunda edición del Campeonato de Ciclismo en Pista, organizado por la Delegación de Deportes con buenos resultados para los niños y niñas de la Peña Ciclista Gómez del Moral.
En la modalidad de gymkhana, el primer puesto fue para Adriana Galindo y el tercero para Paula Martín. Siendo Darío Vázquez, tercero, en gymkhana masculino.
En promesa femenina, Susana y Rocío Martín fueron primera y segunda, respectivamente. Francisco Javier Sierra, primero en masculino.

Francisco Moscoso fue primero en principiante masculino y Lucía Fernández, segunda en femenino.

Mientras que en alevín, José Manuel Mechado llegó en cabeza y Laura Fernández, segunda.
Estrella Asencio y Maite Jiménez-Orta se hicieron con el primer y tercer puesto, respectivamente, en infantil. Y en cadete, José Luis Asencio fue segundo. También destacó el nazareno Francisco Javier Rubio, del equipo Floresbike que fue primero en cadete.

- Publicidad -

Campeonato de Andalucía

Espectacular fin de semana del equipo al completo del Scirocco Bike-Calderón que el viernes competía en el Campeonato de Andalucía de Chiclana, en la modalidad de contrarreloj individual, logrando Chito Hernández un segundo puesto en máster 30 y Juan Carlos Matas Sánchez, cuarto. Asimismo, también en máster 30, el nazareno Francisco Javier Sierra fue sexto.

El sábado, en las pruebas en línea, Francisco Campaña fue subcampeón de Andalucía en máster 50, mientras que en máster 40, cuarto puesto para José Manuel Cano Benítez Repiso; así como, en máster 30, tercero para Chito Hernández y quinto para Adrián Rodríguez Lemus.

El equipo Ameral-Transportes Valiente también estuvo presente en esta competición. En máster 40, el nazareno Antonio Guijo Lara entró en séptima posición, a menos de un minuto del ganador. Mientras que en máster 55, Francisco Sánchez llegó a meta en segunda posición, con el mismo tiempo que el ganador. Llegando Andrés Herrero Romero, en máster 35, con el pelotón.

Francisco J. Sierra en el Campeonato de Andalucía en Chiclana contrareloj

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!