Hospital San Agustín inicia un periodo de cambios con la construcción de un nuevo centro de consultas externas

0

Hospital San Agustín de Dos Hermanas quiere abrir una  etapa con nueva dirección estratégica y el objetivo de ser centro hospitalario de referencia en la zona. Inversión en nuevas infraestructuras, alta cualificación tecnológica y especialidades de referencia son las consignas de la gestión hospitalaria promovida por el consejero delegado, el doctor Hugo Galera Davidson.

El hospital es un centro con tradición en Dos Hermanas y su área de influencia y el referente en especialización médica, dando un servicio sanitario de calidad a todos sus pacientes. Ahora comienza una nueva etapa en la que, con el impulso de un equipo especializado de primera línea y la apuesta por la inversión y la renovación tecnológica, mejora su nivel asistencial, quirúrgico y hospitalario.

Se trata de un programa previsto para cumplir en dos años, 2017-18, que ya está en marcha con la construcción de un nuevo centro de consultas externas, próximo a inaugurarse. Este complejo se encuentra ubicado en el Centro Comercial Divercentro, contiguo al hospital, y en él se habilitarán 24 nuevas consultas para las diversas especialidades que se desarrollan.

- Publicidad -

La construcción y equipamiento tecnológico de las nuevas consultas cuenta con una inversión de 1,5 millones de euros. La fase de construcción se encuentra muy avanzada y se espera que en el mes de septiembre los pacientes puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.

Estas consultas suponen la primera etapa de la inversión que continuará con pasos sucesivos de equipamiento y remodelación de todo el centro hospitalario. Así como el desarrollo de especialidades médicas de referencia como la medicina deportiva, la pediatría y la ginecología-obstetricia.

Otros servicios, edificación e incrementos tecnológicos complementan el programa de inversión que alcanza la cifra total de cinco millones de euros.

En palabras de su consejero delegado, “este programa es sólo parte de un proyecto más ambicioso y que a lo largo de cinco años pretende ofrecer a la comarca, a Dos Hermanas y a sus habitantes asistencia sanitaria de alto nivel, como los grandes referentes occidentales”.

Fachada del Hospital San Agustín

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!