No pudo hacer nada ante el favorito

0
- Publicidad -

Fútbol sala 3º Nacional Multigraphic y Alcalá de Guadaíra

No pudo hacer nada el Multigraphic en su visita a uno de los favoritos para ascender de categoría, el Alcalá de Guadaíra F.S., que terminó imponiéndose por 6-2 en el partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 17 de la 3ª División Andaluza.

La primera parte fue muy movida y las ocasiones de gol estuvieron de parte de los locales, aunque los nazarenos, con sus contragolpes, creaban situaciones de peligro. En una de estas situaciones, en el minuto 17, Mariano bate al meta local Blanco, poniendo el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, el cuadro alcalareño salió en busca de la victoria y en el minuto 23, Camacho puso el empate a uno. Tres minutos más tarde, en pleno dominio del Alcalá, Ross adelantó a los suyos con el 2-1.

En los últimos minutos del partido llegarían el resto de goles por parte de los locales, con tantos de Camacho, De la Fuente, Algaba y Rosso. Pero los locales también dispusieron de ocasiones, llegando incluso a acortar distancias con un nuevo tanto.

El Multigraphic, noveno con 39 puntos, recibe el día 13 al líder, el C.D. Isleño San Fernando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!