Llegó la hora de los pequeños atletas

0
- Publicidad -

Cartel de la Carrera Escolar

El viernes, día 31, la Delegación de Deportes tiene una cita con uno de los eventos deportivos más participativos: la Carrera Escolar, que alcanza su XXXVI edición y se disputará en el Estadio Municipal Manuel Utrilla.

Ayer martes le llegaron a todos los centros participantes los dorsales de los alumnos y alumnas que se han inscrito previamente.

- Publicidad -

Las distancias que recorrerán variará entre los 300 metros, que corren los niños y niñas nacidas en el 2011, y el kilómetro que van a correr los mayores, nacidos entre los años 2001 y 2002.

{xtypo_rounded3}16:30 horas
será el turno de la primera carrera prevista el próximo viernes, día 31.{/xtypo_rounded3}

Tras la competición, habrá premios individuales para los tres primeros clasificados en cada carrera, tanto masculino como femenino. Todos los participantes que entren en la línea de meta recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa de la carrera, además de bebida y galletas.
Para los centros de enseñanza también habrá premios, ya que a los 20 centros con mayor número de corredores y corredoras que entren en línea de meta, se les regalará un vale de material deportivo por valor de 100 euros, teniéndose en cuenta para realizar dicha clasificación el número del alumnado matriculado en el centro, y cuyas edades se correspondan con las categorías incluidas en la Carrera Escolar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!