El Virgili se impone el Multigraphic en Los Montecillos

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Tercera División Nacional Multigraphic y VirgiliEl Multigraphic Dos Hermanas  recibía en casa, en el Paballón de Los Montecillos, al tercer clasificado del Grupo F de la Tercera División, el C.D. Virgili de Cádiz. Aunque los de Migo se esforzaron muchísimo, los visitantes terminaron imponiéndose por 1-3.

En el minuto 7, el Cádiz se adelantó en el marcador con gol de Berrocal, 0-1, y en el 12 Castañeda ponía el 0-2 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte los locales apretaron más con ocasiones de gol que se materializaron en el 37 cuando Parrales puso el 1-2. En el minuto 40, Márquez puso el 1-3 definitivo, que le dio la derrota al Virgili frente al Multigraphic, que la próxima semana se mide al Almonte F.S.

Buen encuentro el realizado por el C.D. Dos Hermanas frente a su inmediato seguidor, el Antiguos Alumnos Irlandeses, al que se impuso por un contundente 6-2, en la jornada 18 de la Tercera División Andaluza.

- Publicidad -

En el minuto 4 Palomo ponía el 1-0 y tres minutos más tarde, Adrián hacía el 2-0. Nada más sacar del centro del área, Páez marcó el 4-0. Los locales no daban tregua y, de nuevo Adrián, haría el 4-0.  Los visitantes lograron hacerse un hueco en la portería de su rival y marcar el 4-1, obra de García.

En los minutos  15 y 19, Joaquín y Adrián firmaron el 6-1, llegando a una segunda parte más igualada en la que los Antiguos Alumnos intentaron un acercamiento, con el 6-2 de Garrido con el que se cerró el encuentro.  La próxima semana visitan al C.D. Las Torres de Utrera.

Partido muy rico en goles el que enfrentó al C.D. Cuore con Las Torres de Utrera, imponiéndose este último por 4-6.  Virosta y Castillo marcarían los dos primeros tantos para los locales, en los minutos 1 y 2, mientras que López y Fuentes le dieron el empate a los utreranos.  En la segunda parte, se adelantaron los visitantes, con tanto de López,  2-3. Virosta dio el empate a tres a los nazarenos en el 37, pero López volvió a poner por delante a los suyos, con el 3-4.  En el 38 Barroso empató para el Cuore, pero Fuentes firmó los dos goles finales que le dieron la victoria a Las Torres. Esta jornada descansa el Cuore.

En Segunda Andaluza, el Pulidos Anabril se tragó una importante goleada por el Su Eminencia, que se impuso en su propia cancha por 7-0, en uno de sus mejores partidos de la temporada.  Los sevillanos ocupan la plaza número 12, seguidos, en la 13, por el Pulidos Anabril, que esta semana recibe al Cerro Balompié F.S.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!