El Club Vistazul acogió el pasado fin de semana la segunda edición de la Masterclass de Zumba Solidaria a beneficio de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, en la que se han implicado, además del club social, la asociación cultural Adanzarte’s y el grupo de baile de Conchi Montero.
Con respecto a su primera edición, se ha visto incrementada la participación hasta alcanzar los 60 inscritos, lo que ha supuesto una recaudación de más de 100 euros.
Unos resultados que desde la organización se valoran como positivos, ya que, además de la masterclass se vendieron productos de artesanía y Lotería de Navidad.
En otro orden de cosas, la asociación ha informado que Feiruz, la niña saharaui acogida en Dos Hermanas a la espera de un trasplante de riñón, se recupera favorablemente de su intervención el pasado día 21 de septiembre. La pequeña vuelve a estar en la lista de espera para el trasplante y la previsión del equipo médico es que antes de finalizar el año pueda estar intervenida.