Con empate a dos se resolvió el encuentro del Ibarburu, que recibía en casa, en el municipal de su barriada, al Sevilla Este. Un partido muy bronco, sobre todo por parte de los visitantes, que se adelantaron en el marcador en el minuto 11, con gol de Rioja.
Este gol espoleó al Ibarburu que se creció con algunas ocasiones de gol, materializadas en el minuto 39 por Lizardo que pondría el empate a 1-1. Fue este jugador el que adelantó al Ibarburu en el minuto 43 con el 2-1 con el que llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con dominio local y ocasiones de gol, pero le faltó puntería. En el minuto 76 de la Rosa daría el empate a dos al Sevilla Este, volviendo a espolear al Ibarburu que marcó un tanto anulado por el colegiado Daniel Pérez, que no estuvo muy acertado durante el partido.
El Ibarburu no pudo pasar del empate, a pesar de que semana tras semana va mejorando en su juego e intentando salir de los puestos de descenso. La próxima jornada, el día 23, se desplazará para medirse a La Jara.
El Atlético Dos Hermanas empató a cero en su visita al C.D. Antonio Puerta. La primera parte de esta cita provincial estuvo muy igualada por ambas bandas, con los discípulos de David Bohórquez controlando el balón, pero sin ocasiones de marcar.
Poca suerte cara al gol que les acompañó durante la segunda parte, en la que los nazarenos lo intentaron, pero la pólvora de su juego estaba mojada. Resultado justo el empate a 0-0, ya que ambos conjuntos lucharon, pero sin fortuna.
El At. Dos Hermanas sigue fuera de la zona de descenso, pero le siguen, a un punto de distancia, Gilena e Ibarburu. El día 23 retoman la competición y reciben en casa, en el Miguel Román, al Rubio, sexto clasificado.