La Peña Bética Nazarena y la Peña Sevillista de Dos Hermanas han vuelto a dar buena muestra de hermanamiento previo a un nuevo derbi, como viene ocurriendo desde hace 20 años.
El pasado jueves celebraron un almuerzo de convivencia, en el que, en un ambiente distendido, estuvieron presentes por parte de la Peña Bética su presidente José Fco. Gómez-Cunningham,
Antonio Ruz Osuna, su vicepresidente, y, como vocal, Juan Alcocer Campano.Por parte de la Peña Sevillista, asistieron al evento Manuel Chamorro, su presidente, Félix Tavira, vicepresidente, y Manuel Morato, como vocal.
A lo largo de la comida no faltaron los famosos “piques” entre unos y otros, pero la conclusión ha sido unánime y ha sido que el derbi se desarrollo sin incidentes y que la afición sevillana sea un ejemplo para el resto del país.
En este marco, este sábado, día 25, a partir de las 11:30 horas, la Peña Bética Nazarena, enb Villa Pepita acoge un acto de hermanamiento entre las federaciones de peñas béticas y sevillistas. Se espera la presencia de representación del Ayuntamiento, de ambos clubes y de las federaciones, así como de la Peña del Athletic Óscar de Marcos de Dos Hermanas y los participantes en La Liga Experience llegados de otros países .