Tixe cambia de imagen y denominación para ser un referente entre los empresarios de la provincia

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Presentación de la nueva imagen y denominación de la Asociación Empresarial TixeAlcanzados los 14 años de historia y trayectoria, Tixe ha iniciado una nueva etapa reforzando su imagen y renovando sus principios con el objetivo de convertirse en todo un referente entre los empresarios de la provincia. Para ello, se ha apostado por una nueva imagen y una nueva marca o denominación, pasando de ser un club tecnológico a una asociación para el desarrollo empresarial y la transferencia tecnológica.

Para ello, su junta directiva ha llevado a cabo una “profunda y productiva” renovación de su plan estratégico, replanteando su misión, visión y valores como asociación. En este sentido. Según su presidente, Francisco José García, “su misión pasará por proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para el desarrollo empresarial y la mejora de su competitividad en el mercado”.

Su visión, prosigue, será la de “convertirse en asociación de referencia para que ser socio signifique ser miembro de una entidad que denote distinción, acogimiento, innovación y soporte empresarial”. Apostando por valores como la honestidad y la transparencia, compromiso con la sociedad, contribución al desarrollo integral del entorno, orientación e innovación.

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{xtypo_rounded4}80 por ciento de los socios de Tixe son de Dos Hermanas, el 20 restante de la provincia.{/xtypo_rounded4}

Como vocal de marketing, Juan José Manzano, ha sido el responsable de impulsar las acciones de este cambio, como la del cambio de denominación para la que se ha apostado por el término asociación, “como la unión de esfuerzos con un objetivo común”, así como dos valores añadidos. Por una parte, el de desarrollo empresarial, “fomentando el emprendimiento y la consolidación de un tejido empresarial sólido”. Por otra, la transferencia tecnológica, “centrándose en acercar la innovación a la empresa y, a su vez, las demandas innovadoras de las empresas a los grupos de investigación”.

José María Cortés Pérez, de Comunica Imagen, ha sido el responsable del cambio de imagen, “buscando notoriedad y que la marca sea reconocida”. Para ello, ha explicado, “ha empledado el diseño de la X como símbolo de unión y sinergias entre empresas”. En cuanto a los colores, ha mantenido el rojo de la ciudad, cambiando el negro por el gris y añadiendo el albero, como símbolo de Sevilla.

Y es que la asociación empresarial Tixe tiene entre sus objetivos, según ha explicado su gerente, Eva Ortuño, ampliar sus más de 150 socios, acercándose más a la provincia.

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