El equipo de 1º División Nacional Femenina del BM Nazareno cayó derrotado piro 26-19 en su visita al Balonmano Roquetas. 40 minutos es lo que aguantó el equipo nazareno en el Pabellón Reina Sofía de Roquetas. El conjunto acudía plagado de bajas y después de unas Navidades cortas de entrenamientos debido a la reforma del Pabellón Pepe Ot y que lo mantiene cerrado a día de hoy.
Pero no le faltó espíritu de lucha, a pesar de que todo terminó en el citado minuto, con un marcador 14-14, que reflejaba igualdad en el juego. A partir de ese momento, las locales empezaron a marcar diferencias, con unas nazarenas que atacaban mal y no replegaban a tiempo.
El parcial fue horroroso y las de Roquetas se impusieron con ocho goles de diferencia. Tras un último tiempo muerto para intentar dar la vuelta al electrónico o por lo menos salvar el average particular, permitió reaccionar a las nazarenas y reducir la diferencia a 5 y así hasta el marcador final, que mantiene a el equipo por encima de las almerienses.