- Publicidad -
Inicio El Deporte Final de la 1ª vuelta mirando hacia arriba

Final de la 1ª vuelta mirando hacia arriba

0
- Publicidad -

Gordi, jugador de la P.D. RocieraSe acabaron las vacaciones y la Peña Deportiva Rociera vuelve este domingo, día 8, a la competición, tras el parón navideño. Lo hace en octava posición, con 23 puntos en su casillero, a ocho del líder de su grupo, la U.D. Bellavista, lo que le da aún opciones para poder mirar al ascenso de categoría.

La PD Rociera, que dirige el técnico Manuel Lozano, luchará, a falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta de la liga, con dos equipos que juegan para salir de los puestos de descenso. El domingo, día 8, a partir de las 12:00 horas, será la primera cita, en la que se medirá en el Municipal Manuel Leonardo Ventura a la U.D. Pilas y el día 15 de enero recibe, en el Manuel Adame Bruña, al C.D. Nervión.

Dos conjuntos que pueden permitir a los nazarenos acercarse a los puestos de cabeza para empezar la segunda vuelta en casa, el día 22, recibiendo a la U.D. Morón.

- Publicidad -

La clasificación de goleadores de este grupo único de 1ª Andaluza la encabeza Samu, de la U.D. Bellavista, con nueve tantos. En el puesto número 15 se encuentra Gordi, de la Rociera, con cinco goles, seguido de Recio y Manu Rey, con cuatro y tres, respectivamente.

- Publicidad -