Horóscopo de la semana del día 7 al 13 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: En el terreno laboral no estás pasando por tu mejor momento, da tiempo al tiempo y todo volverá a su sitio. Es un bonito momento para el amor y estás centrada/o en que todo funcione.

TAURO: Aún tienes que esforzarte un poco más para conseguir tus objetivos. Ten paciencia con tus compañeros de trabajo y mantén siempre una vía de comunicación. Separa el amor de tus intereses.

GÉMINIS: Ten cuidado con los gastos innecesarios. Intenta tomar distancia de los asuntos que te preocupan y buscar una perspectiva diferente. No le hagas promesas a tu pareja que no cumplas.

- Publicidad -

CÁNCER: Tienes que enfrentarte a tu realidad en el trabajo y buscar soluciones. Vivirás momentos muy intensos a nivel sexual, con encuentros muy fogosos, disfrútalos.

LEO: Momento muy productivo a nivel creativo y organizativo, disfruta de la confianza que han depositado en ti. En el amor recuperarás la pasión comienza hoy con tus mejores actos de ternura.

VIRGO: Modificaciones y cambios de humor, momentos adversos y favorables no te darán tregua a nivel laboral. En el amor destierra todas las emociones negativas y fortalece tu relación.

LIBRA: Un ascenso laboral o un gran cambio puede estar a la vuelta de la esquina. En el amor, debes recurrir a tu buen corazón y aprender a perdonar. Trata de contraolar tus reacciones y demuestra tu amor.

ESCORPIO: Buen momento para encontrar trabajo o una buena idea de negocio. Gran creatividad. En el amor aparecen viejos amores que pueden alterar tu relación amorosa actual. Sé valiente y decide.

SAGITARIO: Debes tener confianza en ti misma/o y mirar siempre en positivo, seguro que lo consigues. En el amor no desoigas a tu corazón y dedícate a perseguir metas verdaderas y positivas.

CAPRICORNIO: Mantendrás el ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Busca más tiempo libre para compartir con tu familia. Todo lo que proyectes con tu pareja irá viento en popa.

ACUARIO: En el trabajo pueden aparecer nuevas propuestas, no te acobardes y prueba sin apostarlo todo. Tienes que buscar el equilibrio en tus emociones para disfrutar de tu relación en pareja.

PISCIS: Evita todo lo posible el estrés laboral, no te lleves el trabajo a casa. En el amor viviréis una tormenta pasajera, ten paciencia, pasará. No descuidesa quienes te quieren.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!