Muchos fallos y puntos perdidos

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y CD PedreraLa Rociera cerró con empate su encuentro ante el C.D. Pedrera de la octava  jornada de la 1º División Andaluza, en el que los fallos nazarenos propiciaron este resultado. La primera mitad estuvo dominada por la Rociera, con el retorno de los veteranos Barros y Jony.

Los visitantes al contragolpe creaban peligro y hasta en cuatro ocasiones tuvieron oportunidad de marcar, una de ellas en el larguero. Pero en el minuto 35, Corona ponía el 0-1, aunque la Rociera seguía dominando y apretando, fruto de ello, en el 43, Vázquez disparó al segundo palo y Recio marcó el empate a uno, con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, la Rociera seguía con el control y las ocasiones, pero sin fortuna. En el minuto 79, la indecisión en el saque de una falta por parte del conjunto local provocó que el balón llegara a un contrario y Muñoz ponía el 1-2.

- Publicidad -

El partido siguió con la misma tónica, dominios locales y contragolpes visitantes, y cuando parecía que el encuentro iba a concluir con ese resultado, Javi García pondría el empate a dos en el minuto 89.

La P.D. Rociera ocupa la 12 posición con 10 puntos, en una clasificación que lidera el Pedrera, con 17 puntos. La próxima jornada, el domingo, día 6 de noviembre, a las 12:00 horas, visita al At. Algabeño, en el puesto 15, con ocho puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!