Cambios en el sistema de adquisición de vehículos para el parque móvil

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presentación del nuevo camión de bomberos del ayuntamiento (8)El Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha adaptado a las nuevas condiciones del Sistema de Contratación Centralizada Estatal de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación (DGRCC), correspondiente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para la adquisición de nuevos vehículos destinados el parque móvil.

El consistorio nazareno se adhirió a este sistema hace dos años y hasta la fecha cualquier compra de vehículo que formalizaba se hacía a través de un mismo acuerdo marco. Debido a la actual situación económica y al volumen de compras realizadas, este órgano dependiente del Gobierno Central ha decidido modificar el convenio, estableciendo dos acuerdos marcos. Uno se destinará para la adquisición de vehículos industriales comerciales y otro para vehículos industriales pesados.

Hasta la fecha, en estos dos años de adhesión, el consistorio ha adquirido por este sistema un camión bomba urbana pesada y un camión bomba urbana nodriza para el Servicio de Extinción de Incendios, así como un vehículo de limpieza y cinco para el servicio de obras.

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