Vanauto inaugura su nuevo espacio Nissan en Sevilla

0
- Publicidad -

Vanauto inaugura su nuevo espacio Nissan en SevillaEl pasado miércoles Vanauto presentó a todos sus clientes y amigos sus innovadoras instalaciones, en un acto al que acudieron los principales responsables de esta conocida marca de referencia en el sector.

Y es que Nissan presentó su nuevo Retail Environment. Una innovadora idea de concesionario que llega a Sevilla, con el objetivo de ofrecer a los clientes todo lo necesario para una experiencia de compra única, absolutamente positiva y de grato recuerdo. Zona de espera e infantil, wifi, espacio para la atención personalizada, expositores de modelos y un diseño innovador, moderno y luminoso. Una boutique del automóvil donde el cliente se deja llevar por la innovación y la emoción convirtiendo la compra de su vehículo nuevo o la visita al taller en una experiencia muy positiva. La firma busca con ello un 100 % de clientes satisfechos.

Al evento acudieron más de 300 invitados, entre ellos Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, quien además de repasar las ventajas de comprar un Nissan expresó su apoyo incondicional al trabajo que Vanauto está haciendo en Sevilla y provincia.

- Publicidad -

Posteriormente todos los invitados al evento pudieron disfrutar de un fantástico catering e incluso de un grupo musical.

Todo un acontecimiento festivo en el que las nuevas instalaciones fueron las protagonistas indiscutibles.

VANAUTO
Ctra. de Su Eminencia, 14. 955 040 855
Avda. de la Libertad, 5 (Dos Hermanas). 955 050 760. www.nisanvanauto.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!