Ibarburu y Los Corales, las mejores casetas de la Feria 2016

0
- Publicidad -

Entrega de premios de la Asociación Gastronómica SalmedinaCuando la Feria 2016 ya mira a su fín,al cierre provisional de esta noche con el castillo de fuegos artificiales, a las 22:30 horas, comienzan los reconocimientos y entrega de premios a los mejores de esta edición. En la madrugada de este domingo, se dieron a conocer en el escenario de la caseta municipal las mejores casetas de entidades y particulares de esta feria.

El jurado ha querido hacer público el extraordinario esfuerzo e ilusión puestos de manifiesto un año más por la inmensa mayoría de entidades y particulares presentes en la Feria con sus casetas, engrandecindo esta fiesta hasta cotas impensables.

Las que mas han contribuido en esta ocasión a ese engrandecimiento han sido la caseta de Ibarburu, que se ha hecho con el premio a la mejor caseta de entidad, y la de Los Corales, como mejor caseta de particulares. Además,el jurado ha querido entregar una mención especial a la caseta de la Hermandad de Valme por el esfuerzo, trabajo y fomento de las tradiciones nazarenas.

- Publicidad -

Esta tarde será el turno de los mejores del paseo de caballos y enganches. La entrega de premios tendrá lugar, como ya es tradicional, en la puerta de la caseta municipal a partir de las 18:00 horas. Entre todos los que han participado en el paseo cada día, se premiará a los mejores caballistas y amazonas, tanto adultos como infantiles, individuales y en pareja, con dos premios por modalidad. También se entregará primer y segundo premio a las mejores limoneras, troncos, cuartas, troncos de mulos y cuartas de mulos.

Reconocimientos gastronómicos
En el marco de la Feria de Dos Hermanas y con su caseta como escenario, la Asociación Cultural y Gastronómica Salmedina ha procedido a la entrega de sus reconocimientos a aquellas personas o bares que han contribuido con su labor a la gastronomía local. En la tercera edición de estos premios, han sido dos los que se han concedido. Uno al bar La Cantina de Renfe por toda una vida de dedicación en el sector, desde su originaria ubicación en los Jardines de la Pimienta, como el mítico Bar Manolo. El otro premio ha sido para Antonio Murube Galán por su contribución al sector de la hostelería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!