El Balonmano Montequinto se proclama campeón de Andalucía juvenil

0
- Publicidad -

Balonmano Montequinto, campeón de Andalucía JuvenilEl equipo juvenil de Balonmano Montequinto se ha proclamado de forma brillante Campeón de Andalucía, ya que, tras vencer 31-16 a Maristas es matemáticamente líder a falta de dos jornadas para terminar la competición.

Ha sido el broche de oro a un primer tramo de temporada sensacional. El primer juvenil de Balonmano Montequinto terminó la primera fase con una única derrota cuando ya estaba clasificado para la segunda fase. En ella cuenta sus cuatro partidos por victorias ante Maristas y Urci Almería como local y frente a Puertosol en el pabellón quinteño en el que los juveniles están invictos.

Es el primer éxito de un grupo que está llamado a dar muchas tardes de gloria al balonmano quinteño. El primero ya lo ha conseguido el equipo de Iván López con la consecución del Campeonato de Andalucía y la clasificación para el intersector nacional. Va camino de hacer una temporada para la historia. Su primer título, el de Campeón de Andalucía ya está en sus vitrinas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!