Año nuevo, esperanzas nuevas

0
- Publicidad -

Previa Real Betis FSN-FS ValdepeñasCon el nuevo año han llegado nuevas ilusiones para el Real Betis FSN, que, tras conseguir la permanencia debido a la expulsión del FS Zamora, afronta la segunda vuelta de la temporada sin renunciar a nada, con la exigencia de seguir creciendo y acumulando experiencias en la categoría de Plata y por qué no, soñar con llegar a los puestos que den acceso al playoff de ascenso a Primera División.

El primer envite llegará mañana sábado, día 9, a las 17:30 horas, ante un duro rival que calibrará las opciones reales de un Real Betis FSN que se aferrará al fortín del Francisco de Dios Jiménez para conseguir los tres puntos ante el FS Valdepeñas, un candidato al ascenso directo que ya venció 6-1 al conjunto de José Vidal en la primera jornada de la competición.

Los valdepeñeros son cuartos en la tabla con 27 puntos tras trece partidos disputados, ganando ocho, empatando tres y perdiendo dos. Como locales aún no han perdido, pero a domicilio disminuyen sus prestaciones, ya que en los siete desplazamientos que han tenido, han ganado en tres ocasiones, empatado dos y perdido en otras dos. Son uno de los tres equipos menos goleados de la categoría, con solo 36, anotando 49 goles, de los que gran parte tienen la culpa Joan Linares y Zamo, jugadores fundamentales del equipo dirigido por Leo Herrera, que en la última jornada empató a dos con Naturpellet Segovia a domicilio.

- Publicidad -

El Real Betis FSN, reforzado con Negro, y con las bajas de Guille y Nene, llegará en octava posición con 15 puntos tras cinco victorias, todas conseguidas como local en el Francisco de Dios Jiménez, la última, la agónica victoria ante el Prone Lugo por 5-4 que lo hicieron situarse a solo tres puntos del playoff de ascenso. El Real Betis FSN hace de nuevo un llamamiento a su afición para que apoyen a su equipo en el encuentro ante el FS Valdepeñas, donde acudirán un centenar de aficionados del conjunto valdepeñero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!