Los niños y niñas de Oleum Arte también tendrán regalos de Reyes

0
- Publicidad -

Donación de juguetes a la obra social de OIeum ArteLos niños y niñas de las familias atendidas por la obra social de la asociación Oleum Arte no se quedarán este año sin regalos de Reyes.

Esta entidad sin ánimo de lucro que lleva tres años atendiendo las necesidades más básicas de la población nazarena sin recursos, ha recibido de la gerencia del centro comercial Sevilla Factory una donación de 70 juguetes.

La entrega de los regalos se realizará mañana lunes, día 4, a sus familias para que sean ellas las que el día de Reyes hagan entrega de sus regalos a sus hijos e hijas.

- Publicidad -

Oleum Arte se ha visto gratamente sorprendida por esta donación sin la que no hubiese sido posible que sus familias de acogida puedan celebrar con normalidad esta tradición, ya que, habitualmente esta obra social sólo hace entrega de regalos durante la fiesta de Navidad que organizan cada año en el mes de diciembre, con merienda y representación teatral.

Por ello, desde Oleum Arte Obra Social agradecen a Sevilla Factory la donación de estos juguetes con los cuales se hará un poco más felices a los niños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!