Las zonas comerciales de la ciudad ya se han llenado de actividades para animar la campaña de Navidad entre la población, invitando a realizar las compras en los comercios de proximidad.
En esta oferta destaca, un año más, la nieve artificial, que ha programado la Asociación de Comerciantes del Centro. Hoy miércoles, día 21, gran nevada en La Plazoleta de Valme y Romera, a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente, con el espectáculo Baila Zumba con los Elfos; mañana jueves, día 22, la nevada será en La Mina y El Llano, a las 18:00 y 19:00, con el espectáculo Mamás Noel en Rodolfo El Reno; el viernes, día 23, a las mismas horas, será en La Plazoleta de Valme y La Mina; el martes, día 27, en El Llano y la Plazoleta de Valme, ambos con un espectáculo navideño; mientras que el miércoles, día 28, en La Mina y Romera, también se hará un flashmob de bailes navideños.
Además, se han programado en estos puntos del centro talleres de maquillaje, trenzas y tatuajes, espectáculo de magia o la actuación de los coros de campanilleros.
La Asociación de Comerciantes de San Sebastián también se suma a la Navidad y esta tarde de miércoles, día 21, contará con la animación de La Patrulla Canina; mañana jueves, día 22, Big Dancers; el día 23, recibe al Cartero Noel, todas ellas por la tarde; pero el día 24, por la mañana, el que estará será Papá Noel, y el día 26, abiertos los comercios por la mañana, estará el Cartero Real. La Patrulla Canina vuelve la mañana del martes, día 27, con talleres por la tarde, mientras que el día 28, por la tarde, nevada artificial y talleres por la mañana.
La zona de Las Avenidas recibe a Papá Noel el viernes, día 23, a las 17:30, y el sábado, día 24,a las 12:00. Además, hasta el día 23 se pueden votar en su perfil de Facebook a los mejores adornos navideños reciclados de su concurso.