Se le complica el panorama al equipo juvenil de División de Honor del Dos Hermanas. El conjunto no se presentó a su último encuentro del pasado domingo en Almería.
La directiva nazarena alega problemas económicos y falta de jugadores por lesiones, avisando supuestamente el viernes antes de que no se iban a presentar a esta cita en la Ciudad Deportiva de Viator.
Si el Dos Hermanas decide retirarse de la competición, el resto de equipos sumarían tres puntos, pero de no hacerlo, el que sumaría sería su rival, que acudió a la cita por si las moscas.
La situación del conjunto juvenil de División de Honor es delicada, como colista de grupo y sin ningún partido ganado. Además, hace algunas semanas se marchó Iván Acosta al Coria C.F. para debutar en 3ª División, como también lo ha hecho Chucena a la Liga Nacional, también en el equipo juvenil del Coria.
El jueves previo, el Dos Hermanas juvenil cayó otra vez goleado ante el Rusadir de Melilla por 4-1 y suma su décima derrota consecutiva.
En esta cita se enfrentaba a un rival directo para evitar el descenso, pero esta derrota deja al Dos Hermanas definitivamente el último de su grupo y todavía no han conocido la victoria. Aunque sí se han hecho con tres empates.
Una pena teniendo en cuenta el sacrificio que supuso alcanzar la División de Honor.