Como en cada convocatoria que hace, Carlos Ojeda Rebolledo llamó la atención de la ciudadanía con la exposición de camisetas de fútbol que atesora en su colección.
Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, la discoteca B3 acogió una muestra de 240 camisetas de fútbol, de las 1.007 con las que cuenta este joven nazareno y, como siempre, por una buena causa. En este caso, para el programa de ocio El vuelo del Ícaro, de Anidi.
Tras una jornada de visitas, la exposición recaudó 860 euros, destacando la donación de 100 euros de la P.D. Rociera y una camiseta del Real Betis firmada por los jugadores que entregó José Luis Rodríguez.
Entre los asistentes a la exposición, destacó la presencia del delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, y el de Deportes, Francisco Toscano Rodero, además de otro personal de la Delegación de Deportes.
Carlos ha querido agradecer a todas aquellas personas que “nos ayudaron en el montaje y desmontaje, ya que sin ellos hubiese sido difícil poder realizar este evento tan especial para mí”, además de a Jaime Caro y Sara Vargas por sus animaciones y la discoteca B3 por ofrecer su espacio. Así como, “para mí lo más importante de todo esto, a mis padres, quienes siempre tienen en su boca un adelante, ánimo o un tú puedes».
Agradeciendo, además, a Elena Márquez, coordinadora del programa El Vuelo del Ícaro por su labor con los chicos y chicas de Anidi.