Con gran éxito de participación se ha venido desarrollando la actividad Verano en Fuente del Rey, que lleva a cabo la Delegación de Juventud a través de su programa Dos Hermanas Divertida. Esta iniciativa tiene como objetivo responder a la demanda de la juventud de esta barriada nazarena de ocupar su tiempo libre con actividades de ocio que además aporten un componente de formación en valores, incentive el trabajo en equipo y potencie el conocimiento de su entorno.
A lo largo del verano los más jóvenes del barrio han ocupado su tiempo libre con talleres, juegos, baile y otras actividades que se han desarrollado en la piscina gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes.
Estas actividades se han llevado a cabo los martes y jueves a partir de las 12:00 horas en varias localizaciones del barrio. Una de las actividades estrella ha sido la realización de un periódico que recogerá información del barrio así como de otras que sean de su interés general.
Al inicio de la actividad acudió el Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, y la Delegada de Fuente del Rey, Carmen Fuentes. Según Juan Pedro “la actividad intenta ofrecer ocio alternativo acompañado de una formación en valores utilizando los recursos con los que cuenta el barrio” y “teniendo en cuenta sus necesidades específicas”.