Entrenador del equipo femenino del C.D. Híspalis
A sus 35 años y tras más de una década ejerciendo como entrenador, David Fernández Jiménez ‘Powi’ afronta un nuevo reto al frente del equipo femenino del C.D. Híspalis, en Sevilla.
¿Qué le ha supuesto firmar como nuevo entrenador del equipo femenino del C.D. Híspalis?
Para mí ha sido una gran sorpresa, ya que cuando su presidente se puso en contacto conmigo, llegamos a un acuerdo rápido. Es un club importante en la ciudad de Sevilla y una gran oportunidad para mí.
¿Qué objetivos se ha impuesto para la próxima temporada?
Intentar quedar en un puesto digno y en la mejor clasificación posible para no pasar apuros y devolver la ilusión a la entidad, tras rozar el descenso la pasada temporada.
¿Cómo afronta entrenar en Segunda División Nacional?
Es una división de gran exigencia y nivel, ya que hay grandes equipos andaluces, como Sevilla, Cáceres o Sporting de Huelva B. Pero me veo capacitado para ello, ya que llevo más de una década entrenando y en diferentes categorías.
¿Espera triunfar en este nuevo reto?
Espero hacer una buena temporada, tras un año sin entrenar para desconectar. Ahora, cojo las riendas de este equipo con mucha ilusión y con ganas de devolver la confianza que se ha depositado en mi persona.
¿Se ha planteado la necesidad de algún fichaje?
Sí, la idea es fichar a unas nueve o diez futbolistas para darle al equipo un mayor nivel al demostrado en la pasada liga. En el cuerpo técnico, contaré con un equipo de tres personas de mi completa confianza, como son Rubén, Raúl Varela y Adrián López.