El Calasancio Hispalense tricampeón en ‘Robótica, Desafío Stem’

0
- Publicidad -

El Colegio Calasancio Hispalense de Montequinto ha resultado tricampeón del concurso Robótica, Desafío Stem, el primer certamen interescolar nacional de programación y robótica.

El alumnado del centro ha participado superando todas las fases de los tres proyectos presentados. En Educación Digital lo hizo con el proyecto Arpa Láser; en E-Health, con un monitor de ritmo cardíaco y temperatura corporal vía WIFI; mientras que en Smart Industry, lo hizo con IMIBOT, un brazo robot que imita el movimiento. Esta triple victoria los llevará hoy miércoles, día 22, a Madrid.

El trabajo realizado ha sido muy duro y exigente ha sido la documentación, ya que, se asegura desde el centro, se ha justificado matemáticamente y técnicamente cada detalle de los proyectos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!