El fin de semana tuvo lugar una de las citas más tradicionales de la Semana Cultural de la A.VV. Miguel Hernández. La sede de su asociación acogió el concurso de platos típicos, en el que el jurado, integrado por Antonio Murube y Joaquín Bascón, de la asociación gastronómica Salmedina, y Francisco Javier Páez, del Bar La Tapería, fueron los encargados de elegir las mejores propuestas.
En la modalidad genérica, el premio fue para Carmen Guerra, por su gazpacho, y en la de postres, para María Díaz por sus rulos de hojaldre rellenos de chocolate.
La actividad prosigue este fin de semana. El día 25, a las 10:00 horas, final de los juegos de mesa. El día 26, a la misma hora, campeonato de tirabeque. El lunes, día 27, a las 20:30 horas, habrá una conferencia sobre los desahucios.



























