La Feria de Dos Hermanas parece que va a vivir un paseo de caballos y enganches más animado que el de ediciones precedentes. Así, al menos, lo reflejan, los datos que se manejan desde la Delegación de Cultura y Fiestas. Según la delegada, Rosario Sánchez, estará en torno al centenar el número de enganches inscritos, frente a los 86 que participaron en la feria de 2015.
El paseo de caballos se desarrollará del jueves al domingo de feria, entre las 12:00 y las 20:00 horas. Desde la organización de la feria se va a velar mucho porque estos carruajes cumplan con la normativa y sus ocupantes vayan con la indumentaria adecuada. Insistiendo mucho en que estos enganches no luzcan durante sus paseos letreros publicitarios de ‘se alquila’.
{xtypo_rounded4}1 de mayo
a las 18:00 horas se entregarán los premios.{/xtypo_rounded4}
En el caso de los caballistas, que no pasan previamente por el proceso de inscripción, se controlará que hagan su paseo con la correspondiente tarjeta sanitaria del equino, así como con su correspondiente seguro.
Entre todos los que participen en el paseo cada día, se premiará a los mejores caballistas y amazonas, tanto adultos como infantiles, individuales y en pareja, con dos premios por modalidad. También se entregará primer y segundo premio a las mejores limoneras, troncos, cuartas, troncos de mulos y cuartas de mulos.



























