Componentes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaron el pasado fin de semana, en la ciudad asturiana de Gijón, en el Campeonato Nacional Base y la Copa de la Reina.
El conjunto benjamín base, compuesto por las gimnastas nazarenas Noa Porrero, Adriana Reche , Maia Rivas , Carmen Sánchez y Fátima Márquez, debutó en un campeonato nacional con una magnífica actuación que situaba al conjunto en sexta posición a tan solo décimas del pódium. A su vez, las gimnastas absolutas María Martos, Cristina García e Inmaculada Montaño participaban en la Copa de la Reina, reconocida como una competición de altísimo nivel. Aun compitiendo con gimnastas del equipo nacional, las gimnastas del club local realizaron una excelente actuación y representación de la comunidad andaluza.
Por otro lado, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas estuvo invitado al XIII Trofeo Club Miralmar, en el que Ángela Maestre se proclamaba campeona en la categoría Sénior tras realizar su coreografía en la modalidad de Mazas.



























